Servicios y tratamientos

Home / Servicios y tratamientos
Ortodoncia

Ortodoncia

La Ortodoncia estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el ­fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Se ofrece desde la ortodoncia convencional hasta la más estética.

Implante dental

Cirugía e implantes

Los implantes son estructuras similares a una raíz natural que sirven para fijar una pieza dental protésica al maxilar. El tamaño de dichos implantes ha de ser establecido mediante un necesario diagnóstico radiológico previo, ya que en cada persona puede haber variaciones osteológicas y odontológicas.

Dentista en busca de caries

Estética dental

La estética dental atiende a problemas relacionados con la parte estética de la cavidad bucal, que se ve afectada por diversos factores (asimetría, separación, coloración y fracturas) y tiene soluciones afines a estas imperfecciones. Los resultados de estos tratamientos son muy notables tras una sola sesión.

Paciente en consulta

Periodoncia

La periodoncia engloba todo lo relacionado con las enfermedades se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de ésta última (periodontitis).

Reparación dental

Endodoncia

La endodoncia es el procedimiento utilizado para remover la pulpa del diente de forma total o parcial para luego sellarla. La pulpa se infecta y necrosa generalmente por la aparición de caries que alcanzan una magnitud severa como norma general. Utiliza anestesia local.

Niña en consulta

Odontología general

La odontología general soluciona los problemas primarios bucodentales. Tras un primer diagnóstico, se tratan y solucionan los problemas que guardan relación con las caries, endodoncias, férulas para frenar el bruxismo, extracciones, empastes, incrustaciones, reconstrucciones, etcétera.

Ortodoncia Invisible Invisalign ®

Olvídate de los brackets tradicionales y alinea tu sonrisa sin que te lo noten. Descubre los alineadores invisibles o Invisalign. Fabricados en material termoplástico transparente, ¡nadie notará que los llevas!

Estética Facial

Enmarca tu sonrisa en el rostro que siempre has soñado. En Clínica Dental Acosta Cubero ponemos a tu disposición un servicio profesional para que estés a gusto con tu físico: rejuvenecimiento facial, extracción de las bolas de bichat, aumento de labios… Financiamos tu tratamiento.