Clínica Dental Acosta Cubero

Home / Clínica Dental Acosta Cubero
Recepción

Clínica Dental Acosta Cubero

Clínica Dental Acosta Cubero nace de la idea de ofrecer un nuevo concepto de salud dental basado en un exhaustivo diagnóstico y una correcta planificación de cada caso, todo ello unido a la tecnología más avanzada en mano de los mejores profesionales.

Nos basamos en el trabajo multidisciplinar, gracias a las mejores técnicas y a la gran calidad humana de todo el equipo que lo compone.

Desde que el paciente acude por primera vez a nuestras instalaciones, Clinica dental Acosta Cubero… proporciona un servicio completo de diagnóstico y análisis adecuado realizado por profesionales altamente cualificados.

Nuestros especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una agradable experiencia gracias a la creación de una atmósfera adecuada. El color blanco predominante en todas nuestras instalaciones, junto a la luz que cambia de color, el aroma presente en todas las salas y una agradable música, hacen que el paciente se relaje y lo convierta en una grata experiencia desapareciendo de este modo el miedo al dentista.

Nuestro equipo de Doctoras

Auxiliares